jueves, 20 de marzo de 2008

TRACTORES COSECHADORAS Y UN BUEN PAR DE EMPACADORAS







cómo contaros todo esto? punto por punto:




1. el brikindan: despues de pasear a dos franceses por la boca (barrio patrio de maradona y el caminito) y pasar unas horas de retraso en el aereopuerto u/o aereoparque "es el primer taxi que cogemos que es del boca" (ignorantes de la vida, si yo te dijera lo que es coger en argentina!)




2. El crusaíto: hotel de lujo y una primera sesion en la que habia un atril donde la leti no quiso hablar, y una panda de hombres en corbata... rector de universidad, presidente de la delegación nacional de la france, y lo mejorcito de los jasp de la argentina como publico. "Ustedes me perdonen pero yo hablo desde la silla, es que a mi lo del atril me impone" (entrada de leti como representante del cala).




3. el maikelyason: Empresa, capital, caña de azucar, soja transgénica, que si igualdad de oportuni-que?... y a pesar de todo pudimos trabajar junt@s. "usted será mu ingeniero pero no sabe poner una lavadora" (la clara in action).




4. el robocó: mucho lerere poco lirili, viva la union europeA!!!, porque no te callas?, esto no tiene orden ni concierto, se esta tomando la palabra por favor!! y aun así llegamos a acuerdos... Y que bien todo, "pa julio aprendo francés" "Saben lo que es un canon?" (todo esto os lo contamos en vivo y en directo porque es más grande que la virgen de guadalupe)




resultado:

spain 12 points...VIVA NOSOTRAS!! PEASOS DE PROFESIONALES!! PROFESIONAL, PROFESIONAL.




2 comentarios:

ricardo dijo...

Hola, queridísimas, de centroamérica al conosur (esto no tiene ñ, ah, sí). Ma legro un montón de que estemos en latitudes similares relativamente, amén de la conexión emocional y afectiva. Yo estoy volviendo a Los Jirones, de las vacaciones. Ya lo contaré en mi glob, es decir, blog. No sé si alegrarme de que os juntéis con personajes tan importantes, pero sí de que dejéis el pabellón caleño por los cerros de Úbeda. O sea. Muchos besos y ánimo... nos vemos en un pispás.

Manolo Santiago dijo...

bueno, bueno. Pues sí que estamos viajeros los caleños, de repente me entero que estáis en la Argentina...
Con tan sesudas reuniones no me extraña que leti se suba por la columnas...
Un beso y mucha suerte.